sábado, 26 de abril de 2008

¡Concentración!

Estoy tratando de escribir la crónica sobre el humo tomando como modelo el libro "La Argentina crónica", pero me sale de todo menos un texto del género crónica, con todas las pruebas que hice hasta inventé nuevos géneros. Me parece que lo que me conviene hacer es primero la reflexión sobre el género, o por lo menos leer todos los textos que hablan sobre esto, para que se me haga más fácil. Encima no es sólo que no me gustan los resultados, es que tampoco me alcanza el tiempo para sentarme tranquila y que se me ocurran ideas para escribir. Tengo tantas cosas que hacer que cuando me pongo a escribir se me ocurre hacer algo para otra materia, pero no se puede hacer todo junto. Bueno, no sé, algo se me va a ocurrir.
¡Chau! me voy a concentrar un poquito

No hay comentarios: