martes, 1 de abril de 2008

Entrevista paso a paso...

Por fin lo logramos, despues de tanto esperar, y de tantas idas y venidas tenemos la tan ansiada entrevista. Para recordar, el tema es Escuela Hospitalaria N° 2 “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, que tiene como finalidad enseñarles materias de grado y de arte, a los chicos internados por diferentes enfermedades. Impidiendo que pierdan el año escolar o el tiempo necesario por el tratamiento.
Nos acercamos a la institución ayer 30 de marzo a la mañana como habíamos previsto, pero por un problema ajeno a nosotros, la directora de la escuela no nos pudo autorizar el ingreso. Nos pidió que nos acercáramos hoy 31.
Hoy fuimos recibidas muy bien, y logramos entrevistar a una profesora que nos estremeció con sus historias y experiencias dentro del hospital. A una alumna de la escuela ya recuperada de Leucemia y a la Directora de la institución.
Nos emocionamos muchísimo mientras recorríamos el Garrahan y veíamos las caras de esos niños tan pequeños castigados con enfermedades tan crueles como el cáncer.
Bueno esperemos llegar al corazón de todos como lo hicieron estas personas con nosotras.

No hay comentarios: