jueves, 22 de mayo de 2008

Hoy es otro día

Hoy me levanté con muchas ganas de escribir, desde temprano que estoy en la compu adelantando trabajos, como por ejemplo la nota de reflexión sobre la cursada, y la nota de lector de un compañero.
En este caso elegí a Agostina, hicimos un seguimiento mutuo durante la crónica. Además estuvimos hablando de nosotras como escritoras, y llegamos a la conclusión de que estamos creciendo y nos pone muy contentas sentir que se está aprendiendo con el trabajo de día a día. O por lo menos que nos damos cuenta que es así.
Lo primero que hice fue pedirle a Agos su nota de investigación por msn (esa herramienta que me salva muchas veces), la leí y mientras se me ocurrían datos para agregar a mi reflexión de cursada, escribía todo junto. Pero las ganas ayudaron.
También le debo este trabajo de apuro a que el lunes tengo un parcial y necesito tiempo para leer y resumir, entonces quería tener todo terminado para entregar.

No hay comentarios: