jueves, 19 de junio de 2008

Planificación

Decidí escribir en mi ensayo sobre "El Narrador" de Benjamin. Creo que es un texto que me dejó pensando especialmente en temas que estoy viendo a lo largo de la carrera.

Para empezar a escribir me hice un apunte de los textos que resonaban en mi memoria y que tenían relación con lo que plantea Benjamin.


  • Traspaso de lo tradicional a lo moderno.

  • Surgimiento de la imprenta.

  • Diferencia entre comunicación e información.

  • La sociedad de masas y la industria cultural.

  • La obra de arte y el surgimiento de la reproductibilidad técnica.

  • ¿La gente está más comunicada hoy en día? ¿O al contrario?

  • La alfabetización de las sociedades.

  • Los cambios, tanto narrativos como en otras artes.

A esto pienso que se refería Celia cuando escribía sobre los hilos a ovillar.

Bueno manos a la obra...

No hay comentarios: